Línea de producción de bases de pizza y focaccia de diferentes tamaños y formas (redonda, rectangular o cuadrada) con alta calidad y nivel de consistencia y con grosor ajustable.
La tecnología de "Cero Estrés" aplicada a nuestra extrusora de masa permite la manipulación suave de todos los tipos de masas de levadura con un alto contenido de agua. Esta tecnología salvaguarda el gluten, mantiene la estructura de la masa y evita cualquier pérdida de los gases de pruebas.
Hay una gran disponibilidad de líneas de pizza con diferentes anchuras para satisfacer las necesidades de cada cliente: 700mm, 900mm, 1200mm o más bajo.
La Comby es una formadora automática para pastelería que reúne en sí misma características únicas e indispensables para la óptima automatización de la producción de galletas o cualquier batido.
Tiene una gran versatilidad que permite utilizarla como extrusora, dosificadora y corte de alambre. Con este equipo es posible elaborar una amplia variedad de galletas y batidos debido al fácil cambio de cabezales para la forma del dosificador, el control de tiempo de dosificado y la función reversa. Todo esto gracias a la fuerza y a la gentileza de un cabezal especial de 3 rodillos de acero inoxidable.
Nuestras líneas de laminación son ideales para la producción continua de croissants o de cualquier masa laminada como los puffs, el pan danés o las pastas hojaldradas, evitando cualquier estrés o tensión en la masa y por tanto, garantizando un producto de alta calidad.
Son equipos de automatización modular que pueden producir de forma semiautomática 1,800 piezas por hora hasta una automatización total del proceso.
Ofrecemos líneas de laminación con diferentes configuraciones técnicas y niveles de automatización según las necesidades de nuestros clientes y la disponibilidad de espacio.
La Comby es una formadora automática para pastelería, que reúne en sí misma, características únicas e indispensables para la óptima automatización en la producción de pasteles, planchas o cualquier batido.
Tiene una gran versatilidad que permite utilizarla como extrusora, dosificadora y corte de alambre. Con este equipo es posible rellenar una amplia variedad de moldes debido al fácil cambio de cabezales para la forma del dosificado, el control de tiempo de dosificado y la función reversa. Todo esto gracias a la fuerza y a la gentileza de un cabezal especial de 3 rodillos de acero inoxidable.
Opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes